The Joy Keeper: Bienvenidos a la nueva colección

the joy keeper jewelry collection valentina falchi

¡Hola de nuevo! Estoy muy emocionada de presentaros la nueva colección de joyas, titulada “The Joy Keeper”.

Detrás de este nombre están las ganas de crear una colección diferente, llena de colores, inspirada y dedicada a la alegría.

Las formas que he diseñado para los collares, pulseras, anillos y pendientes de la colección (en tamaño mini y grande), parecidas a puntas de una lanza o a unos escudos, simbolizan a una guardiana con su armadura de colores llenos de significados. Todo ello funciona como un amuleto que nos anima a estar alegres y a protegernos contra el aburrimiento y la rutina. De aquí también llega el nombre de la colección THE JOY KEEPER (la guardiana de la alegría).

the joy keeper jewellery collection Valentina FalchiLos colores de las joyas son muy importantes en nuestra nueva colección artesanal hecha en plata de Ley y laca, y quiero compartir con vosotros qué representa cada uno:

El BLUE (azul) es el color de nuestra mente y simboliza resiliencia, confianza, lealtad, sabiduría, certeza, fe y verdad. El azul más oscuro estimula pensamientos claros, y por eso resulta tan agradable a la vista. Es un símbolo de comunicación clara, directa y limpia.

the joy keeper jewellery collection Valentina Falchi

El ORANGE (naranja) simboliza entusiasmo, creatividad, determinación, atracción y éxito y es considerado el color de la amistad y de la familia. Es un color radiante y cálido, que está asociado con la alegría.

anillo ORANGE joy keeper valentina falchi

El FUCHSIA (rosa) es un color con un impacto muy fuerte, particularmente utilizado para despertar la curiosidad, expresa idealismo en su forma más alta y es un signo de esperanza y sueños inspiradores y positivos. Además, tiene la apasionante capacidad de capturar y estimular la atención.

the joy keeper jewellery collection Valentina Falchi

El AQUA (verde) se asocia con la naturaleza y la salud, simboliza armonía, frescura y fertilidad, y crea un harmonioso equilibrio entre el corazón y la mente, entre la emoción y la razón.

anillo AQUA joy keeper valentina falchi

Cada una de las piezas está hecha a mano en nuestro taller de Barcelona, con una especial dedicación en el diseño y la elaboración de cada joya. Llevar una de las joyas de «The Joy Keeper» es mucho más que llevar simplemente un anillo o collar; es lucir una pieza única cargada de un simbolismo que ahora ya conoces, y que la hace muy especial.

Espero vuestros comentarios sobre esta colección que espero que os entusiasme tanto como a mí hacerla.

Hasta pronto,

V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Sólo recopilamos tu correo y tu nombre para cerciorarnos de que eres una persona y no tener spam.

ºº * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: