Tarjeta Regalotarjeta regalo

La Tarjeta Regalo para joyas de Valentina Falchi Artistic Jewellery es una nueva, segura y sencilla experiencia de hacer tus regalos.

¿Por qué elegirla?

Puedes usarla por diferentes motivos. Te sacará de dudas cuando por ejemplo, quieres regalar un anillo y desconoces la medida exacta de la persona que lo recibirá. También cuando no estás al 100% seguro/a de los gustos o preferencias de esta persona. Es ideal también cuando un grupo de amigos/as quieren hacer un regalo y no se ponen de acuerdo…¡que elija el /la destinatario/a! Además es el perfecto regalo del último minuto. En cualquiera de los casos, acertarás.

Cómo funciona

Puedes elegir entre nuestras propuestas de importes o añadir el tuyo, según lo que quieras gastarte. Añade tus datos y los de la persona que tiene que recibirla. Además podrás escribirle un mensaje personalizado que le llegará junto con la tarjeta. Tu destinatario recibirá enseguida un correo con el código para canjear su regalo en nuestra web y podrá elegir entre todos nuestros productos.

Para utilizar la tarjeta regalo la persona afortunada tendrá que escoger su joya en nuestra tienda online y añadirla al carrito. Al tramitar la compra deberá introducir el código de su tarjeta regalo para canjear el valor.

Para compras superiores al valor de la tarjeta regalo, tendrá que añadir la diferencia. Del mismo modo, para compras inferiores, se guardará el valor restante para futuras compras.

¿Virtual o física?

Si tu tarjeta va dirigida a una persona residente en territorio español, tienes dos maneras de enviarla: por correo electrónico o por correo tradicional.

El proceso de compra es el mismo pero si escoges el envío físico nosotros nos encargamos de enviar fisicamente la tarjeta a su destinatario de la manera más rápida posible. Según donde se efectuará el envío, puede tardar entre 2 y 5 días laborables en llegar. Los envíos se hacen en Península y Baleares. No aceptamos enviar tarjetas a Canarias, Ceuta y Melilla.

Las tarjetas físicas están imprimidas en cartulina irisada nacarada y se envían en sobres del mismo material dentro de un sobre de carton para evitar que se estropeen durante el envío.

Todas las tarjetas regalo tienen validez de un año a partir de la fecha de la compra y no son reembolsables.

Elige las tuyas aquí.