Tarjeta Regalotarjeta regalo

La Tarjeta Regalo de Valentina Falchi Artistic Jewellery es una nueva, segura y sencilla experiencia de hacer tus regalos.

Puedes usarla por diferentes motivos. Te sacará de dudas cuando por ejemplo, quieres regalar un anillo y desconoces la medida exacta de la persona que lo recibirá. También cuando no estás al 100% seguro/a de los gustos o preferencias de esta persona. Es ideal también cuando un grupo de amigos/as quieren hacer un regalo y no se ponen de acuerdo…¡que elija el /la destinatario/a!

Puedes elegir entre nuestras propuestas de importes o elegir tu propio valor. Añade tu nombre y el nombre y correo de la persona que tiene que recibir la tarjeta regalo. Además podrás escribirle un mensaje personalizado que le llegará junto con la tarjeta. Tu destinatario recibirá un correo con el código para canjear su regalo en nuestra web y podrá elegir entre todos nuestros productos. Si no gasta todo el importe de la tarjeta, este se le quedará en su cuenta. Si, en cambio, quiere comprar un producto de un valor superior, este se le calculará directamente en el carrito de la compra. Las tarjetas regalo tienen validez de un año y no son reembolsables.

Elígela la tuya aquí.