El Taller

Taller de joyería en Barcelona

CO-WORKING en taller de joyería

Tengo un taller de joyería tranquilo, limpio y luminoso en donde podrás encontrar muchas herramientas imprescindibles para nuestro trabajo como: sopletes, laminador, banco de estirar, bombo magnetico y rotatorio, pulidora, ultrasonidos, lastras, chatoneras, embutidores etc… Eso sí, de momento NO tengo equipo para fundir. ¡Solo tendrás que traer tus herramientas personales!

Tendrás acceso al taller de lunes a viernes en horario de trabajo. Por temas de seguridad, no puedo dejar las llaves del taller pero te facilitaré el acceso cuando lo necesites!

Hay siete paquetes de horas que puedan interesarte, ponte en contacto conmigo antes de adquirirlos para saber si hay espacios libres. Puedes ver y comprar los packs de horas haciendo clic en el botón de abajo o pagarlos el primer día que vengas al taller (no se admitirá el acceso al taller sin pago previo):

Los packs tienen validez de un año, si no los gastas caducarán. No reembolsables. Si necesitas venir muy muy de vez en cuando, podrás pagar también por hora: 10 euros/hora.

¡No dudes en contactarme para más detalles o por si quieres visitar el taller! Espero verte pronto

CURSOS de JOYERÍA BÁSICA

Si quieres acercarte al mundo de la joyería en un entorno tranquilo y profesional este es tu sitio. Ofrezco cursos personalizados de joyería básica de 20 horas. Sin horarios o días fijos, me adapto a tus necesidades y disponibilidad de tiempo.

QUIERO SABER MÁS SOBRE EL CURSO

CREA TU ANILLO EN 2 HORAS

Si te gusta la artesanía y las manualidades, este divertido taller es para ti. Puedes venir sola/o o en compañía. En 2 horas aprenderás las nociones básicas para crear un anillo y saldrás del taller con tu anillo de plata puesto. Contacta conmigo para reservar tu fecha.

QUIERO CREAR MI PROPIO ANILLO

Podrás apuntarte sola/o o con tus amigas/os. Hay puestos para tres personas, ven a vivir la experiencia en compañÍa.

¡Si las joyas son tu pasión no dejes escapar la oportunidad de aprender a crearlas!

ARREGLO y REDISEÑO

¡Dale nueva vida a tus viejas joyas! Según lo que necesiten tus joyas, podemos darle nueva vida arreglándolas, limpiándolas o incluso cambiando su diseño.

¡Ya sólo con una limpieza profesional y profunda cambiarán de aspecto!

Reserva una cita conmigo, ven y trae tus piezas. Evaluaremos lo que se pueda hacer con ellas, seguro que te sorprenderán las posibilidades que hay.

¡DISEÑAMOS TUS IDEAS!

Tienes algo en mente y ¿quieres realizarlo o siempre has querido regalar algo especial a tu querida/o? Tienes una gema y ¿necesitas un diseño único para ella?

Tus propuestas me gustan y puedo ayudarte a realizarlas. Cuéntame cuales son tus ideas, las elaboraremos juntos y podrás tener en tus manos esa joya que siempre has querido.

¡Estaré encantada de crear tu proyecto!

¡CONTACTA CONMIGO!

Y cuéntame cuales son tus necesidades ¡Me encantará escucharte y poderte ayudar!