taller de joyería de Valentina Falchi Barcelona

 

ALQUILER de PUESTOS DE TRABAJO para joyeros

Tengo un taller tranquilo, limpio y luminoso en donde podrás encontrar muchas herramientas imprescindibles para nuestro trabajo como: sopletes, laminador, banco de estirar, bombo magnetico y rotatorio, pulidora, ultrasonidos, lastras, chatoneras, embutidores etc… Eso sí, de momento NO tengo equipo para fundir. ¡Solo tendrás que traer tus herramientas personales!

Puedes alquilar tu puesto por horas o días. Tendrás acceso al taller de lunes a viernes en horario de trabajo. Por temas de seguridad, no puedo dejar las llaves del taller pero te facilitaré el acceso cuando lo necesites!

Tengo dos tipos de alquileres que puedan interesarte, puedes comprarlos directamente aquí abajo o pagarlos el primer día que vengas al taller:

-Pack10: 10 días de trabajo (80 horas en total) Compra aquí tu PACK10

-Pack5: 5 días de trabajo (40 horas en total) Compra aquí tu PACK5

Los días se calculan de 8 horas. Comprando uno de los packs, podrás repartir los días en medias jornadas (máximo 4 horas) o jornadas enteras (máximo 8 horas con un descanso al mediodía). O también podrás venir de vez en cuando, justo cuando lo necesites, pero como mínimo 2 horas. Los packs tienen validez de un año, si no los gastas caducarán. No reembolsables.

Si, en cambio, necesitas venir muy de vez en cuando, podrás pagar también por hora: 10 euros/hora

¡No dudes en contactarme para más detalles o por si quieres visitar el taller! Espero verte pronto 🙂

Escríbeme a: info@valentinafalchi.com o llámame al 666213792


CURSOS de JOYERÍA BÁSICA

Si quieres acercarte al mundo de la joyería en un entorno tranquilo y profesional este es tu sitio. Ofrezco cursos personalizados de joyería básica de 20 horas. Sin horarios o días fijos, me adapto a tus necesidades y disponibilidad de tiempo.

¡Si las joyas son tu pasión no dejes escapar la oportunidad de aprender a crearlas!

Escríbeme a: info@valentinafalchi.com o llámame al 666213792


¡DISEÑAMOS TUS IDEAS!

Tienes algo en mente y quieres realizarlo? Siempre has querido regalar algo especial a tu querida/o? Tienes una gema y necesitas un diseño único para ella?

Tus propuestas me gustan y puedo ayudarte a realizarlas. Cuéntame cuales son tus ideas, las elaboraremos juntos y podrás tener en tus manos esa joya que siempre has querido.

¡Estaré encantada de crear tu proyecto!

Escríbeme a: info@valentinafalchi.com o llámame al 666213792