Luchemos juntos contra el cambio climatico ¡Te lo pongo muy fácil!

Climate change global strike 2019 Valentina Falchi

LA VERDADERA JOYA ES NUESTRO PLANETA


Este mes, excepcionalmente, hay doble entrada en nuestro blog pero esta no hablará de joyas o moda si no de sentimientos.

Este año las vacaciones me han dejado una vez más ver un sabor amargo en la boca. No diré por donde he viajado porque la verdad es que da lo mismo, cualquier lugar en el mundo hoy en día está igual de mal y, una vez más, nos cruzamos con tanta indiferencia, tanta basura y plástico por todos lados, mar, playas o montañas.

lucha contra el cambio climatico 2019 TAKE ACTION!

(¿Cuantas veces has visto algo parecido?)

Desde siempre, en mi vida cotidiana, intento poner mi pequeño granito de arena, cambiar pequeños hábitos y tener el máximo respecto por la naturaleza y por el mundo en el que vivimos. Cada día, sin embargo, las noticias a nivel mundial que nos llegan son peores y con solo mirar a nuestro alrededor podemos darnos cuenta.

Tenemos que cambiar, mejorar, cuidar, luchar, involucrarnos.

Así que, aprovechando de la Semana Global de Acción por el Clima he decidido hacer algo que no tiene nada que ver con mi trabajo si no con nuestro futuro.
Hace poco en las historias de Instagram han añadido la función de donación que permite, de manera sencilla, enviar dinero a una organización elegida por el usuario y el 100% de lo recaudado va directo a ella. Acabo de seleccionar a ocho ONG que creo merezca la pena ayudar y, del 20 al 27 de septiembre, cada día pondré una de ellas en mis historias de Instagram.

lucha contra el cambio climatico 2019 Valentina Falchi

(Ejemplo de como verás mis Stories con el botón de donación en Instagram)

Tengo algo más de 1000 seguidores en Instagram y seguramente alguno de vosotros esté por allí también. Mil seguidores no son muchos quizás, poco importa, pero si cada uno va donando cada día 5 euros (la donación mínima permitida), serán 5000 euros por cada organización sin animo de lucro que ayuda a mantener a salvo nuestro planeta. Brutal ¿verdad? Y cada uno de nosotros a final de esta semana se habrá gastado sólo 35 euros, lo equivalente a salir una noche  de copas… Por supuesto está claro que sois libre de elegir la organización que más os guste o a cuantas queréis ayudar
Recuerda que también las acciones más pequeñas pueden tener un gran impacto…yo me apunto y ¿tú?

Estupendo ¡Me apunto!

Por último quiero también comunicar que, a parte de mis donativos personales, contribuiré a la causa donando el 20% de las ventas de esta semana.

Por favor, compartir la información entre vuestros amig@s, espero veros por Instagram luchando a mi lado. ¡Un mundo mejor es posible gracias a la ayuda de todos!

 

Valentina Falchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Sólo recopilamos tu correo y tu nombre para cerciorarnos de que eres una persona y no tener spam.

ºº * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: