Lookbooks

Los lookbooks son una serie de fotografías que sirven para mostrar, entre otras cosas, un estilo y/o una colección. La diferencia con un catálogo es que no tienen marcados los precios de los productos.

Nuestros lookbooks te muestran cada colección en todo su esplendor. A través de ellos puedes ver detalles y empaparte del mood de cada una de ellas. Tanto si son fotos de estudio, de interior o disparadas en la calle, buscamos transferir en ellas la inspiración de la colección. Por esto usamos detalles que pueden ayudar a recrear el estilo en el que nos basamos.

Por lo tanto, las flores que ves en estas fotos son un tanto una llamada a la naturaleza como un detalle de romanticismo. Esto pasa con Ninfa y Brightside. Es más, en Brightside también vemos camisa blanca, chaqueta gris, corbata, libro y cámara. Todo para dar este aire elegante y desenfadado que requería la colección. También el peinado de la modelo en MyDot Twin nos recuerda algo divertido. Por la misma razón añadimos una burbuja de chicle. En cambio las sonrisas en The Joy Keeper son porque la colección es un himno a la alegría.

¿A que ahora las miras con otros ojos? Haz click en las fotos y ¡Disfruta!

(Tenemos a disposición de las tiendas interesadas en distribuir nuestras joyas el catalogo con relativos precios de venta al publico de nuestras colecciones y, según se necesite, también un listado de precios al mayor. Por favor, escríbenos a través de nuestra página de contactos aquí)

Ninfa ⇢
My Dot Twin ⇢
Tagliatella ⇢
Brightside ⇢
The Joy Keeper ⇢