TiendaValentina Falchi Artistic Jewellery joyas online

joyas online

En nuestra tienda online puedes elegir facilmente tus joyas por categoría de producto o por colección. Descubre nuestras originales y cautivadoras joyas. Diseños exclusivos, divertidos, elegantes y diferentes. Joyas atemporales que combinan perfectamente con todos tus outfits y con cualquier moda. Si tienes algunas preguntas, recuerda que puedes contactarnos aquí y te atenderemos encantados. Disfruta de la experiencia de compra, gracias por visitarnos y ¡Bienvenidx!

Nuestras joyas se producen en el taller de Valentina Falchi en Barcelona. Se trabajan a mano, una por una, artesanalmente. Trabajamos principalmente la plata que, a veces, chapamos en otros metales. Producimos a pequeña escala, evitando sobreproducciones inútiles y poco sostenibles. Además apoyamos y fomentamos a la economía local. Cuando necesitamos trabajos especiales, como fundición o engaste de piedras, confiamos en talleres locales. Para saber más sobre la filosofía y los valores de VFAJ, echa un vistazo a nuestra bio.

Elige comprar aquí tus nuevas originales y autenticas joyas online de manera fácil y segura y también ¡con envíos gratuitos!

O bien, si estás en Barcelona, puedes elegir recogerlas en nuestro taller. Aquí tenemos siempre disponibles nuestros muestrarios para que puedas probar cada una de nuestras joyas sin ningún compromiso. Reserva tu cita previa a través de nuestra página de contactos.

Y si quieres regalarlas pero tienes dudas, puedes elegir nuestra Tarjeta Regalo. Fácil y segura. ¡Éxito asegurado! 🙂