Vuelta al trabajo: Cómo llevar joyas

vuelta-al-trabajo-moda-mujer

Sí amigas, las vacaciones de verano han terminado, hay que asumirlo. Madrugar, ir corriendo a todos lados, tener poco tiempo para una misma… Pero particularmente me gusta volver a la rutina en septiembre para volver a la ciudad y empezar a llevar tendencias nuevas que se asoman del próximo otoño. Me gusta combinar ropa formal con los toques que aportan los accesorios vivos y llenos de color, que además aportan ese toque de estilo personal que te hace ser única.

Por eso, ya sea necesario que vayas en traje o de calle al trabajo, te quiero proponer 3 distintas formas de mezclar las joyas de la colección The Joy Keeper, tan queridas por sus colores muy especiales:

1.El traje clásico con las joyas Aqua

Mezclar un traje para ocasiones formales con toques de color no es fácil, sea cual sea tu trabajo. Busca uno no muy agresivo, que combine bien con el negro o el gris y que, sobretodo, te haga sentir cómoda de llevarlos. Te propongo los pendientes grandes Aqua, cuyo tono es especialmente bonito pero no chillón, para que se note sutilmente la alegría de los pendientes en tu cara. Puedes escoger también los mismos pendientes en versión más pequeña.

vuelta-al-trabajo-moda-mujer

Traje de Polo Ralph Lauren

anillo AQUA joy keeper valentina falchi

2. La trendy de la oficina

Si tus conjuntos para la oficina se podrían decir que son tan coloridos y estilosos que casi tienen vida propia, este otoño puedes combinarlos con el anillo BLUE grande o BLUE pequeño de The Joy Keeper. Su tono es llamativo pero no excesivo, y transmite una sensación de calma que apaciguará todos tus looks tan locos.

vuelta-al-trabajo-moda-mujer

Vestido de Klinganillo blue joy keeper valentina falchi

3. El look desenfadado de unos tejanos y un jersey

Seamos sinceras, a ti lo que te interesa es ir cómoda a la oficina, pero siempre con algo ‘cool’. Bien, pues ahí es donde entran las joyas más excitantes de The Joy Keeper, las naranjas y las fucsias. Sus colores flúor, tan de moda entre las tendencias de este otoño serán tu aliado para combinar un look sencillo de calle con ese “je ne sais quoi” de dichos colores que hará girar las cabezas cuando pasees por la oficina.

vuelta-al-trabajo-moda-mujer

Jersey de Mango

vuelta-al-trabajo-moda-mujer

Pantalones de Levi’s

  pendientes orange joy keeper valentina falchi  pendientes orange joy keeper valentina falchi  anillo ORANGE joy keeper valentina falchianillo ORANGE joy keeper valentina falchi

  pendientes fuchsia joy keeper valentina falchi  pendientes fuchsia joy keeper valentina falchi  anillo FUCHSIA joy keeper valentina falchianillo FUCHSIA joy keeper valentina falchi

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi * sono obbligatori.

Sólo recopilamos tu correo y tu nombre para cerciorarnos de que eres una persona y no tener spam.

ºº * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: