ECLECTIC ARTISANS: la nueva tienda online de joyería contemporanea

Querid@s amig@s y amantes de la joyería,

por fin ha llegado el día que tanto estaba esperando y ahora ¡¡¡os lo puedo contar todo!!!

A partir de hoy, día 10 de Mayo 2018, podéis encontrar mis piezas también en la nueva tienda online de Eclectic Artisans. De momento solo hay piezas de la colección Ninfa pero pronto iré ampliando la oferta. Quizás os estaréis preguntando porque me emociona tanto la cosa…y bien, a parte de querer siempre mejorar el servicio al cliente, fue como todo empezó y como se desarrolló la historia lo que me fascina y ahora os lo voy a contar.

Hace tiempo empecé a seguir el perfil de Eclectic Artisans en Instagram, una maravillosa recopilación de trabajos de joyeros de todo el mundo y unas imágenes maravillosamente inspiradoras para cualquier artista. Desconociendo la persona que estaba detrás de este perfil y, sobretodo, desconociendo el proyecto que tenía en mente, iba quedándome fascinada por cada posts que veía. De repente un día hace mas o menos un año aparece este post:

Eclectic Artisans Valentina Falchi joyas

Eclectic Artisans Valentina Falchi joyas

“Spain…here I come!” decía y yo, como no, tardé cero segundos en escribir un comentario preguntando por si iban a pasar por Barcelona. Pues resultó que sí y tuve el inmenso placer de conocer a la mujer que estaba detrás de todo esto, Roz Eberhard.

Roz, una australiana fuerte y encantadora, me contestó enseguida y vino a verme unos días después en mi taller. Me contó que tuvo que viajar al viejo continente para asistir a la boda de su hijo en Suecia y quizo aprovechar del viaje para dar una vuelta a diferentes países europeos para conocer en persona a varios artistas y poder ver con sus propios ojos sus diferentes trabajos. Todo esto porque estaba tramando algo ¡algo grande! Sus conocimientos y inquietudes como joyera y su experiencia como directora de la escuela australiana Sydney Jewellery School le llevaron a querer llevar Eclectic Artisans a un nivel superior y a montar su propia tienda online. Una tienda que fuera la conexión perfecta entre los seguidores de EA y los artistas artesanos de todo el mundo.

A finales de julio 2017 la web abrió sus puertas al publico con una primera selección de 35 artistas australianos

Eclectic Artisans Valentina Falchi joyas

y después de varios meses de intenso trabajo, hoy finalmente podemos disfrutar de una completa y impresionante selección de joyas creadas por artesanos en todo el mundo entre los cuales tengo el gran honor de estar yo. Agradezco a Roz por creer en mi trabajo y por haberme elegido entre tantas maravillas, estoy feliz de empezar este viaje con vosotros, artesanos eclécticos.

Podéis ver mi perfil aquí: https://eclecticartisans.com/artist/valentina-falchi

Buena navegación y ¡hasta pronto!

V.

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: