Preguntas frecuentes
Devoluciones
  • Cómo recibiré mi pedido?

    Sus productos serán enviados por Correos tramite Carta Certificada con Acuso de recibo y entregados personalmente en su domicilio.

    Cuando recibiré mi pedido?

    Depende de si el producto que nos ha solicitado está disponible en nuestro stock. En caso de estar disponible tardaría en recibirlo un máximo de 10 días. Siendo un producto artesanal, en caso de no encontrarse disponible en tiempo de produción y envío puede variar entre dos y tres semanas.

    Qué otros costes adicionales me serán cargados?

    Los únicos costes adicionales sólo serán de transporte. El coste del transporte variará en función del país en el que usted resida.

    Qué significa Pieza Única?

    Normalmente significa que una joya concreta puede presentar unas características de tipo estético o bien de composición de materiales que la diferencien de las demás. En algunas ocasiones se considera Única por el hecho de incluir alguna gema que difícilmente podrá ser repetida igual, o bien por tratarse de una joya hecha de una manera totalmente artesanal de la que no se ha conservado un proyecto previo y exhaustivamente detallado.

    Quién puede ver mis datos personales?

    De acuerdo con la legislación vigente en el Estado Español (Ley Orgánica 15/1999 13 de Diciembre y Ley 34/2002 11 de Julio de Servicios
    de la Información y Comercio Electrónico) le garantizamos su privacidad y bajo ningún concepto los datos aportados por usted serán suministrados a terceras personas o empresas.

    Con qué moneda puedo hacer el pago?

    El pago sólo podrá hacerse en Euros. Igualmente deberá ser hecho en esta moneda si se usa el sistema de pago por transferencia. Las comisiones de cambio y transferencia deberán ir a su cargo

    Mi pedido no ha llegado. Qué debo hacer?

    El tiempo máximo de entrega es de 30 días. Si transcurrido este período no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible indicando su Número de Pedido  que se le asignó en el momento de realizar la compra.

    Cómo puedo devolver los productos que he comprado?

    Si después de haber recibido el pedido quiere retornar una parte o bien la totalidad del mismo, póngase en contacto con nosotros lo antes posible indicándonos su Número de Pedido  que se le asignó en el momento de realizar la compra.
    Recuerde que una vez recibido el pedido dispone de 7 días hábiles para comunicarnos su decisión (Según el Artículo 44 de la Ley 7/1996 del 15 de Enero sobre Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 del 19 de Diciembre).
    El producto a retornar ha de estar en perfectas condiciones y debe acompañarse de los mismos envoltorios que se adjuntaban. Si lo que desea es cambiarlo con otro artículo comuníquenoslo y le indicaremos cual es la disponibilidad del nuevo artículo. Los gastos de devolución y los del nuevo envío irán a su cargo.

  • Devoluciones

    Si el cambio o devolución es consecuencia de un error nuestro póngase en contacto y nosotros pagaremos los portes de envío y devolución. En el supuesto de tratarse de una devolución, una vez hayamos recibido la mercancía y se haya comprobado que se encuentra en buen estado, procederemos a reintegrarle la cantidad correspondiente según la forma de pago utilizada en el momento que hizo el pago, y en su caso si procede, teniendo en cuenta el importe del nuevo producto que adquiere.