ColeccionesValentina Falchi Artistic Jewellery joyas online

Colecciones de joyas artesanales en plata para mujer y hombre. La diseñadora Valentina Falchi te cuenta la historia que hay detrás de cada una de ellas. Descubre aquí sus originales y cautivadores diseños de joyas. Diseños exclusivos, divertidos, elegantes y diferentes. Joyas atemporales que combinan perfectamente con todos tus outfits y con cualquier moda.

Las joyas se producen en el taller de Valentina Falchi en Barcelona, son trabajadas una por una artesanalmente. Además apoyando a la economía local. Es más, cada colección tiene su peculiaridad, su propio significado y así mismo llega a partir de una inspiración.

¿Por qué Ninfa? ¿Cuál es el concepto de My Dot Twin? Los colores de The Joy Keeper ¿tienen un significado concreto? Pero, Tagliatella ¿no es una tipología de pasta? Y ¿de donde llega BrightSide? La diseñadora nos revela cuál ha sido las inspiración que hay detrás de cada una de sus colecciones. Sumérgete en su mundo y déjate llevar por sus diseños modernos y cautivadores.

Encuentra aquí tu historia y tus diseños favoritos entre todas las colecciones. Elige comprar aquí tus nuevas originales y autenticas joyas online de manera fácil y segura y también ¡con envíos gratuitos!