JOYAS CON CARÁCTER

Entra en el mundo de las joyas artesanales de Valentina Falchi. Modernas y originales, únicas como tú.

¡COMPRA AHORA!

¡EXPRÉSATE!

¿Los diamantes son los mejores amigos de una chica?

No ¡gracias! No somos del montón que piensa así y tú tampoco. Las joyas dicen mucho de ti y expresan tu personalidad. Por esta razón hemos decidido crear joyas con carácter. Exprésate a través ellas.

Porque son únicas como tú.

SLOW-LIFE

La artesanía es sostenibilidad para nuestro entorno.

Fabricamos a pequeña escala y tenemos una disponibilidad limitada de productos. Trabajamos así para brindarte unas joyas exclusivas, duraderas y de calidad. Evitando así, gastos innecesarios de energías y recursos.

Por lo tanto, una moda sostenible es posible.

ENVÍOS GRATUITOS

Te lo ponemos fácil, estés donde estés.

Visita nuestra web con tranquilidad. Tómate tu tiempo y disfruta. Sólo tienes que elegir tus joyas favoritas. ¡Nada más! Tus compras te llegan sin costes añadidos. Además, en casi todos los rincones del mundo.

Más información en la página de Envíos.

DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES

Pasión por la joyería y…

Pasión, sí pero también consciencia. Creemos que una economía sana es un beneficio para la comunidad. Por lo tanto, si valoras el pequeño comercio y, si para ti también es muy importante el apoyo a la economía local ¡bienvenida/o! De hecho, tenemos los mismos valores.

Todas las joyas de esta web se fabrican de manera artesanal por Valentina Falchi en Barcelona. En esta línea, elegimos proveedores locales para algunos trabajos técnicos.

Gracias a nuestra forma artesana de trabajar, podemos asimismo controlar la producción y cuidar los detalles de cada una de nuestras joyas.

Todo para ofrecerte el mejor producto hecho con sentido y consciencia.

Ver todas las Colecciones

LAS FAVORITAS DEL MOMENTO

Colores llamativos, gran tamaño y un acabado brillante. Sin duda, los pendientes grandes de la colección THE JOY KEEPER no pasan desapercibidos.

Ninfa, las joyas que enamoran

La actriz Julia Creus lleva los pendientes Extra de la colección Ninfa. Seguramente los más espectaculares de esta colección.

PRENSA

¿Sabías que las joyas Valentina Falchi llaman la atención en las grandes revistas de moda? Así es. Descubre cómo nuestras joyas dan color y personalidad a las sesiones de fotos y editoriales de prensa más sugerentes.

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Recibe información sobre las últimas novedades. Pero, sobretodo, disfruta las promociones exclusivas para suscriptores.
Además, si te apuntas, consigue un 10% de descuento para tu próxima compra
(prometimos no llenarte el buzón)

TRIUNFA CON NUESTRA TARJETA REGALO

¿Aciertas con los regalos? A veces es difícil conocer los gustos de otra persona. Además ¿Cuántas veces ha sido imposible ponerte de acuerdo entre amigos para elegir un regalo? Por no hablar de lo que cuesta encontrar regalos de última hora.

Nuestra Tarjeta Regalo VFAJ es una nueva experiencia que te permite hacer feliz a alguien. Es más, es fácil, segura y sencilla. Por lo tanto, es el regalo perfecto.

Selecciona el valor que deseas obsequiar, añade tu mensaje personal y ¡listo!

¡PIDE TU TARJETA!

DETRÁS DE LA MARCA

Italiana, sí. Pero sobre todo apasionada, creativa y amante de los detalles. Conoce a Valentina, diseñadora y creadora de la marca. Descubre donde y como empezó en el mundo de la joyería.

¡QUIERO CONOCERLA!

DISEÑO ITALIANO HECHO A MANO EN BARCELONA